TOLDOS

BRAZO INVISIBLE

Este toldo se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías.
El mismo se puede enrollar ó desenrollar hasta el punto que se desee.
Es un toldo muy versátil, que permite la regulación de la pendiente gracias a sus brazos invisibles según las necesidades.
La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes.
El Toldo modelo Brazos Invisibles es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes.
Su estructura esta realizada en aluminio extrusionado templado, con acabado superficial laqueado blanco o negro. La tornillería es de acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado.
El accionamiento puede ser de forma manual mediante maquina y manivela o motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje.
Diversas aplicaciones de este toldo: balcones, patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, galerías y sobre o debajo de techos de vidrio.
Límites de utilización: Ancho máximo: 4,50 m y salida máxima: 2,60 m
Accionamiento del toldo: Manual (manivela) o automatizado (motor tubular)
Confección: Lona Vinílica, Lona Acrílica o Lona Sunworker.

PUNTO RECTO

Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación presenta un volado frontal que puede ser recto, con ondas o guarda griega.
Ideal para colocar en ventanas, ya que al desplegarse cubre perfectamente la superficie a proteger del sol.
El toldo punto recto cuenta con un sistema de plano inclinado. Mediante el abatimiento frontal de sus brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2.00 mts.
Límites de utilización: Ancho máximo: 5,00 m y Salida máxima: 0,80 m – 1,00 m -1,20 m – 1,40 m – 1,60 m – 1,80 m.
Accionamiento: Manual (manivela) o Automatizado (motor tubular con accionamiento mediante interruptor o bien por radiofrecuencia)
Confección: Lona Vinílica, Lona Acrílica o Lona Sunworker.

TOLDO VERTICAL

El modelo Vertical es un toldo tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona.
Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y pudiendose sujetar a piso o barandas mediante piton, cadena y mosquetón.
Su accionamiento puede ser manual o motorizado (mediante la inclusión de guías).
Posibilidades de uso: En balcones, como cerramiento vertical y con tela cristal transparente para cerrar quinchos ó galerías.
Ventajas: Se comporta bien con los vientos si se engancha correctamente. En lugares reducidos o angostos, puede dar sensación de encierro por ser una pantalla opaca pero este efecto se reduce utilizando las Lonas Sunworker que debido a su transparencia permite las visuales al exterior brindando simultáneamente una excelente protección solar.
Límites de utilización: Ancho máximo: 6,00 m. Alto máximo: 5,00 m
Accionamiento: Manual: manivela.
Automatizado: motor tubular con accionamiento mediante interruptor o bien por radiofrecuencia.
Confección: Lona Vinílica / Lona Cristal / Lona Acrílica / Lona Sunworker.

TOLDO DESLIZANTE

Toldo que se desliza por 2 guías o tensores de alambre de acero y se engancha en columnas mediante mosquetones. Lo ideal para su buen funcionamiento, es que cuente con una pendiente importante ya que el contrapeso cae por peso propio, debido que el sistema no tiene brazos que lo impulsen.
Al terminar de desenrollarlo se debe enganchar y luego se retrocede el enrollamiento para tensarlo.
Se utiliza en balcones y terrazas
Cubre superficies importantes
Sirve para cubrir espacios guardacoches.
Medidas: Ancho máximo: 6,00 mts y salida de 5,00 mts
Confección: Lona Acrílica o Lona Vinílica.
Accionamiento: Manual o la opción de motorizar el toldo en su versión con guías.